jueves, 21 de julio de 2016

El masaje tántrico o masaje erótico te ayudará a despertar la sensualidad, exacerbar tus sentidos y erotizar tu vida sexual

Como su nombre indica, el masaje tántrico o masaje erótico es uno de los rituales enseñados en los tantras. Sufre la influencia de las tradiciones milenarias indias y chinas.

Respecto a las enseñanzas sobre la sexualidad tántrica, constituye un intercambio amoroso sutil. Debido a su carácter fuertemente erótico el masaje tántrico se practica totalmente desnudo.

El masajista utiliza aceites calientes lo que aporta al masaje sensualidad y lo convierte en una experiencia, envolvente y energizante. El masaje tántrico consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía).

Los movimientos de masaje, de presiones ligeras y, sobre todo, de roce son suaves y lentos, hasta tal punto que es difícil seguirlos mentalmente.

Las manos del masajista se deslizan de los pies a cabeza. La idea es introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento. 

A lo largo del masaje tántrico, la respiración es la esencial: profunda, efectuada por el diafragma, tiene como objetivo aflojar la masa, desbloquear las emociones para permitir acceder a las sensaciones benéficas del tacto.

El masaje tántrico tiene como primer objetivo la conciencia del cuerpo, fuera del control del mental, lejos de los gestos y comportamientos automáticos de la vida diaria. En la tradición tantrista, estos movimientos despiertan la inspiración en la mujer y las fuerzas vitales en el hombre.

El masaje tántrico o erótico es perfecto para hombres y mujeres tanto individualmente como en parejas.

Desde Prive Space Ibiza os invitamos a probar esta modalidad de masaje en Ibiza y en Madrid. Para más información puedes visitar www.masajeseroticosibiza.es y www.privespace.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario